14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert se fue de 7-2 en un juego de 14 innings anoche. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert se aferra a los 300 puntos de bateo en las Mayores

Cheslor Cuthbert no quiere que su visita a la lista de bateadores de .300 sea efímera y anoche peleó cada turno al bate para mantenerse sobre la mágica cifra en las Grandes Ligas.

Cheslor Cuthbert no quiere que su visita a la lista de bateadores de .300 sea efímera y anoche peleó cada turno al bate para mantenerse sobre la mágica cifra en las Grandes Ligas.

Cheslor falló en sus primeros tres turnos al bate, pero en el octavo episodio pegó un doblete que empujó a Paulo Orlando y empató el juego 1-1, y tras fallar en el décimo inning, cayendo nuevamente de .300, tuvo otra oportunidad en el episodio 12 y metió una rola de hit al bosque izquierdo para regresar a la cifra de la excelencia del bateo.

Los Royals de Kansas City vencieron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago en 14 episodios y el costeño tuvo una oportunidad más al bate, la cual falló. Al irse de 7-2, quedó exactamente con porcentaje de .300, por 91 hits en 303 visitas al plato.

Cheslor pegó su doblete 18, empatando el récord para un novato nica que lo logró Everth Cabrera en 2009 con San Diego.

JONRÓN A JC

Mientras Erasmo Ramírez descansó con Tampa Bay, luego de tirar tres episodios el martes, JC Ramírez tuvo acción con los Angelinos y permitió un jonrón de Adisson Russell en el noveno episodio después de sacar dos outs.

El nica completó el inning, pero su efectividad subió a 5.06 en 53.1 entradas, en su actuación combinada con los Rojos y los Angelinos en esta campaña.

UNO DE CINCO FIERAS

El promedio de .300 de Cheslor Cuthbert con Kansas City, lo convierten en apenas uno de cinco jugadores de la tercera base en las Mayores, con este porcentaje y al menos 300 apariciones al plato en esta temporada:

Martín Prado, Marlins .321

Yunel Escobar, Angels .319

José Ramírez, Indios .309

Manny Machado, Orioles, .304

Cheslor Cuthbert, Royals .300

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí