14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
The-X-Files

David Duchovny y Gillian Anderson en una de las escenas de The X-Files.

Fox negocia por más episodios de la serie The X-Files

“Estamos trabajando duro para lograr esto y nos encantaría tener otra temporada pronto”, dijo el director de programación, David Madden, en una reunión con críticos de televisión

Se están realizando conversaciones significativas con los actores protagonistas de The X-Files, Gillian Anderson y David Duchovny, así como con el creador Chris Carter, para tener más episodios de la serie de televisión, dijo el presidente de entretenimiento de la cadena Fox.

“Estamos trabajando duro para lograr esto y nos encantaría tener otra temporada pronto”, dijo el director de programación, David Madden, en una reunión con críticos de televisión.

Fox pregonó los 16 millones de televidentes que miraron cada uno de los seis episodios que trajeron de regreso este año a la serie de ciencia ficción que se transmitió de 1993 a 2002. Pero ¿qué hay de las críticas mixtas que obtuvo?, preguntaron reporteros a Madden y a Dana Walden, presidenta y directora general de Fox Television Group.

Debido a que la serie ha estado fuera del aire durante tanto tiempo, enfrenta el reto de integrarse a su larga “mitología” y pasar rápidamente a etapas adelantadas de las vidas de los personajes, dijo Walden.

“Al seguir adelante, no habrá la misma obligación de relanzar la serie”, señaló. Walden contradijo la caracterización sobre cómo fue recibida la serie, diciendo que obtuvo críticas resplandecientes, así como negativas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí