14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tiara, peineta y corona… ¡el accesorio perfecto para tu boda!

¿Te casas? Tenemos las claves para conseguir un “sí, quiero” con el accesorio indicado para vos

A la novia clásica le está saliendo una clara competidora, una mucho más natural y con cantidad de posibilidades para crear looks diferentes.

Cada vez son más las chicas que optan por preciosos tocados, joyas estilosas, velos de último modelo que aportan el toque que cada vestido necesita.

Aunque también otras de las grandes protagonistas de estos cambios son las coronas de flores. La variedad floral hace que todo sea posible. Desde las más sencillas con flores de paniculata que dan un toque muy especial y romántico, hasta las que combinan varios tipos de plantas y flores.

Pero si optas por algo más elegante y fino no puedes obviar las tiaras o peinetas. Queda demostrado que menos es más. Perfecto para las románticas empedernidas con un punto gamberro. Elige el diseño. Las hay con perlas, brillantes, metálicas, coloridas.

COMBINA CON VELO

Las novias de hoy en día consideran el velo de novia más como un complemento de moda del vestido de novia que como un símbolo, y esto ha hecho que cambien tanto los velos actuales, con tejidos más delicados, etéreos y con caída. Para eso hay variedad de estilos: velos al estilo vintage, estilo turbante, Juliet cap, entre otras.

Aquí algunas opciones que te harán lucir como una reina.

peineta-de-novia-

Tiara para novia

coronas de flores novias

tiaraverlo

tiara aro

TOME NOTA

Love & Vintage. Ese es el concepto de una nueva edición de la revista más esperada por las futuras esposas: Nosotras Bodas. “Queremos que las futuras esposas, que tengan en sus manos la revista, se sientan acompañadas por Nosotras durante todo el proceso de casarse”, dijo Delwing Cruz Medina, editor de la revista. Esta edición viene acompañada con tres días de feria que son el 5, 6 y 7 de septiembre, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua. Reserve su stand en la feria de bodas más importante del país. Para mayor información llame al 2255-6767. ext. 5202 o escriba al correo [email protected]

Espectáculo boda corona peineta tiara archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí