14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gustavo Cerati

/Newsweek

Gustavo Cerati: una leyenda musical

Ganador de varios premios a la música, nacionales e internacionales, reconocido y muy querido por sus colegas, Cerati pasó por la música pop, el rock, la electrónica y hasta la sinfónica y marcó diferentes generaciones desde los ochenta

Gustavo Cerati cumpliría hoy 57 años. Es uno de los artistas que marcó la historia de la música nacional. Explorador como pocos, incursionó en diferentes géneros para crear su propia impronta, que actualmente es reconocida en diferentes partes del mundo. Sus comienzos en Soda Stereo se cristalizarán en el show del Cirque du Soleil, Séptimo Día, , que se estrenará en 2017.

Ganador de varios premios a la música, nacionales e internacionales, reconocido y muy querido por sus colegas, Gustavo Cerati pasó por la música pop, el rock, la electrónica y hasta la sinfónica y marcó diferentes generaciones desde los  ochenta.

MIEMBROS DE SODA STEREO RECUERDAN A GUSTAVO CERATI

SODA STEREO

Sus ex compañeros Héctor ‘Zeta’ Bosio y Charly Alberti, no dejaron pasar la fecha sin aludir a la figura de su amigo y colega por décadas.

El ex baterista de Soda fue escueto pero emotivo, difundiendo por Instagram la foto de un show donde Cerati le habla sobre un hombro mientras él sonríe, sentado y baquetas en mano. La imagen de Alberti acumuló más de 4 mil “Me gusta” en pocas horas, sumando decenas de comentarios de fanáticos.

Una foto publicada por Charly Alberti (@charlyalberti) el

Por su parte, Bosio, compañero de Cerati desde la época en que estudiaban la carrera de Publicidad, reprodujo la letra del tema El Rito junto a una foto de espaldas de su desaparecido amigo. “Sueles encontrarme en cualquier lugar y ya lo sabes nada es casualidad, tu misteriosa forma me lastimara pero a cada segundo estaré más cerca, más, más….genio….”, agregó en la publicación de Instagram.

En las últimas semanas, tanto Bosio como Alberti se han dedicado a promocionar el espectáculo Sép7imo Día, la nueva apuesta del Cirque du Soleil y basada en la música de los rockeros trasandinos. El show debutará en 2017 y hará un recorrido por países como Argentina, Perú, Colombia, México y Chile. Su estreno ya fue agendado para el 9 de marzo de 2017 en el estadio Luna Park (Argentina).

Una foto publicada por Zeta Bosio (@zbosio) el

Luna Park – #sep7imodia

Una foto publicada por Charly Alberti (@charlyalberti) el

Espectáculo cantante Gustavo Cerati Soda Stéreo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí