14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección Sub-15 Femenina

La Selección Sub-15 ganó su primer partido en torneo invitacional de Concacaf. LA PRENSA/ CORTESÍA

Selección Sub-15 Femenina obtiene su primer triunfo en Torneo de Concacaf

Con un gol de Yorcelly Humphryes, la Selección de Futbol Femenina Sub-15 doblegó 1-0 este viernes 12 de agosto a San Vicente y las Granadinas, alcanzando su primer éxito en el Torneo Invitacional de la Concacaf.

Con un gol de Yorcelly Humphryes, la Selección de Futbol Femenina Sub-15 doblegó 1-0 este viernes 12 de agosto a San Vicente y las Granadinas, alcanzando su primer éxito en el Torneo Invitacional de la Concacaf que se realiza en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Humphryes marcó el gol al minuto 26, que le permitió al conjunto pinolero llegar a cuatro puntos y quedar provisionalmente en el segundo lugar por detrás de Puerto Rico.

La delantera pinolera anotó el tanto del debut de la Sub-15 el pasado 9 de agosto, en el empate 1-1 contra Grenada. En el siguiente desafío, el 10 de agosto, el equipo nacional cayó 4-1. La diana nacional lo hizo Dayana Calero.

El onceno pinolero cierra su participación ante Santa Lucía este sábado 15 de agosto.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jorge Ruiz
    Hace 8 años

    Felicitated a las guerreras Nicaragüenses. Este grupo define la palabra equipo. No importa si están en el banquillo de suplentes o en el terreno de juego estas niñas siempre piensan en su equipo y no en individualidades. ojala que les sigan brindando apoyo y que las mantengan juntas. Este es el futuro del futbol femenino en Nicaragua. Ya escribieron su historia obteniendo cuatro puntos en su primera competencia internacional y ahora pueden seguir escribiéndola con una segunda victoria y un posible pase a los cuartos de final.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí