14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lindsay Lohan

“Egor bebió demasiado y se volvió loco”, dijo la cantante en el incidente que vivió hace unas semanas en una playa de Grecia.

“Ninguna mujer puede ser golpeada…” dijo Lindsay Lohan

“Ahora mismo deberíamos estar mirando lugares para la boda... Siempre había querido tener cuatro hijos”, expresó Lindsay Lohan

La actriz Lindsay Lohan decidió hablar sobre la situación de violencia que ha vivido con su exnovio el multimillonario ruso, Egor Tarabasov, luego que medios de comunicación viralizaran en las redes sociales un video donde aparece la pareja forcejeando y sujetando a la actriz de forma violenta en la playa Miconos, Grecia.

“Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa misma persona si esta no está preparada para decir lo siento”, manifestó la intérprete en una entrevista al Daily Mail, aunque se le ha visto a la actriz luciendo el anillo de compromiso que Egor le regaló en septiembre del año pasado.

“Egor bebió demasiado y se volvió loco”, dijo Lohan.

Luego de esta discusión en la playa, la pareja volvió a protagonizar una escena violenta en el balcón de su apartamento en Knightsbridge (Londres), que fue grabada en video por uno de sus vecinos.

La cantante le pedía a Egor: “Por favor, por favor. Acaba de intentar estrangularme. Casi me mata. Sáquenlo de mi casa”. La policía acudió al llamado pero no se detuvo a nadie.

Sobre esa noche, la intérprete relató ahora: “Egor y yo habíamos ido a cenar. Luego estuvimos bailando y lo pasamos muy bien. Cuando llegué a casa me fui a la cama, pero Egor volvió a salir de fiesta. Unas horas más tarde volvió y cuando me desperté estaba encima de mí. No estaba siendo él mismo, se comportaba de forma muy agresiva y me atacó”.

“Necesito pasar página. Me enamoré verdaderamente de él, pero ha traicionado mi confianza y me ha hecho sentir en peligro. Sé que no soy ningún angelito, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora depende todo de él. Incluso le he propuesto ir a terapia de pareja, pero ha llegado el momento de pensar primero en mí, en mi familia y en mi carrera, por la que he trabajado muy duro. Además, no quiero decepcionar a mis fans no comportándome como la mujer fuerte en la que he conseguido convertirme”, añade Lindsay.

Espectáculo cantante Egor Tarabasov Lindsay Lohan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí