14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Disney

La princesa Elena, de Disney Channel, en una de las escenas de de Elena Of Avalor. /AP

Disney presenta atracción dedicada a Elena de Avalor

Ante la mirada de varios turistas, una Elena de Avalor de carne y hueso apareció subida en una carroza tirada por un caballo negro, en medio de un cortejo de guardias y músicos, y con un vestido de casi 13 metros de largo de satén carmesí

El complejo Walt Disney World Resort, ubicado en Lake Buena Vista (EE.UU.), presentó su atracción dedicada a la princesa Elena de Avalor, inspirada en la diversidad de las culturas latinas y que desde julio protagoniza una serie animada de televisión.

La princesa y su espectáculo, que se presentará a partir del viernes en el parque temático Magic Kingdom, en Florida, fue objeto de una ceremonia especial realizada frente al Castillo de la Cenicienta, personaje que le dio la bienvenida junto al Príncipe Encantado.

Ante la mirada de varios turistas, una Elena de Avalor de carne y hueso apareció subida en una carroza tirada por un caballo negro, en medio de un cortejo de guardias y músicos, y con un vestido de casi 13 metros de largo de satén carmesí, bordado con más de 900 flores de colores, además de una corona con 222 joyas.

Durante la ceremonia la princesa relató a ritmo de guitarra su historia ligada a un linaje real, y que se apoya en la diversidad de leyendas y mitos del imaginario latino, y su regreso al reino fantástico de Avalor.

“La princesa Elena personifica todas las cualidades de una clásica princesa de Disney, demostrando consideración, espíritu y compasión”, señaló el parque temático en una nota.

SERIE DE ELENA DE AVALOR CON ÉXITO

La serie Elena de Avalor, emitida por los canales de cable Disney y Disney Junior, debutó el pasado 22 de julio y desde entonces ha sido vista por más de 24 millones de televidentes y ha generado otros 8.6 millones de espectadores a través de las aplicaciones móviles de las estaciones de televisión.

“Han pasado solo dos semanas desde el lanzamiento de Elena de Avalor y ya estamos viendo el impacto y la conexión que ella está teniendo con los niños y sus familias”, dijo Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Disney Junior Worldwide.

La presentación del personaje en el parque temático celebrada hoy vino acompañada de la confirmación de que la compañía hará una segunda temporada de la serie animada, “tras su notable estreno” el mes pasado, según reveló la estación televisiva.

Para dar vida a Elena, Disney eligió la voz de la actriz de origen dominicano Aimee Carrero, que interpreta al personaje de Sofía Rodríguez en la serie de la cadena ABC Family, Young & Hungry.

Su elenco se completa con los actores Jenna Ortega, Anthony Méndez, Chris Parell, Emiliano Díaz y la cantante guatemalteca Gaby Moreno, que interpreta el tema principal de la serie y pone la voz a un personaje secundario.

The Royal Welcome of Princess Elena, nombre del espectáculo en vivo que se representará en el parque temático varias veces al día, estará por tiempo limitado en Florida, debido a que en otoño viajará a California para hacer su debut en Disneyland Resort.

Espectáculo Elena de Avalor Parque Disney princesa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí