14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nelson Cruz jugó seis temporadas en las Grandes Ligas como lanzador. LA PRENSA/JADER FLORES

Nelson Cruz es confirmado como mánager del Bóer para la Liga Profesional

La directiva del Bóer ayer ratificaron a través de su presidente Bayardo Arce: “Cruz, el ex big leaguer y actual entrenador de Ligas Menores de los Padres de San Diego, ya tiene la autorización para estar con nosotros”.

Los comentarios de los jugadores acerca de Nelson Cruz cuando junto con Marvin Benard dirigían a la Selección Nacional de Beisbol eran positivos. Los peloteros hablaban de su excelente pedagogía, su capacidad de transmitir lo complejo de manera sencilla en la mente del beisbolista, lo firme y amigable que puede ser afuera y dentro del terreno, todo esos detalles que surgieron llegaron a oídos de la directiva del Bóer, quienes ayer lo ratificaron a través de su presidente Bayardo Arce: “Cruz, el ex big leaguer y actual entrenador de Ligas Menores de los Padres de San Diego, ya tiene la autorización para estar con nosotros”.

Además Arce ratificó la firma del campo corto Vladimir Frías y Wilfredo Giménez, que ya estuvieron con la “Tribu” y adelantó la contratación de tres lanzadores dominicanos y un venezolano, todos nuevos en esta liga.

“Y como hemos aprendido de ligas pasadas vendrá un rematador de la calidad de Darwin Cubillán”, concluyó el presidente del equipo, durante una improvisada conferencia de prensa realizada en el dugout del Estadio Nacional Denis Martínez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí