14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eros Ramazzotti

Entre los 28 temas que conforman el espectáculo se incluyen muchos de Perfetto, su más reciente álbum, que salió a la venta en 2015.

Eros Ramazzotti confiesa que lo más importante es tener cabeza

Ramazzotti volverá a hacer alarde de sus dotes vocales en Norteamérica cuando regrese para dar una serie de conciertos como parte de su gira mundial Perfetto.

El cantante Eros Ramazzotti sabe que le debe buena parte de su éxito a su voz inconfundible, pero el artista pop italiano con 30 años de trayectoria y más de 60 millones de discos vendidos dice que hace falta algo más para triunfar y perdurar.

“Creo que en el éxito lo importante es tener cabeza, porque alguien puede ser muy bueno y hacerlo bien, pero al final sin cabeza todo se acaba”, dijo Ramazzotti.

Un artista también “tiene que ser muy bueno en vivo, en directo, no solo en un estudio preparando discos”, recalcó el artista, quien le da este consejos a los artistas emergentes.

Ramazzotti volverá a hacer alarde de sus dotes vocales en Norteamérica cuando regrese para dar una serie de conciertos como parte de su gira mundial Perfetto.

Con éxitos que incluyen Si bastas en un par de canciones, La cosa más bella y Una emoción para siempre, el intérprete de 50 años señaló que en México cantará mayormente en español, y algunas piezas en italiano, mientras que en Canadá cantará en su lengua natal y en Estados Unidos también, aunque dependiendo de la ciudad podría incluir algo de español.

Entre los 28 temas que conforman el espectáculo se incluyen muchos de Perfetto, su más reciente álbum, que salió a la venta en 2015 bajo el sello Universal Music y que estuvo entre los 10 más vendidos en los 60 países donde se lanzó, según un comunicado.

“Para mí los conciertos siempre son una emoción muy fuerte”, dijo el cantante. “La gente gasta dinero para ir a verme, así que quiero que esté completamente satisfecha. Tener un concierto en otro lado del mundo, en Latinoamérica por ejemplo, es muy importante para mí y me impulsa a cantar cada vez mejor”.

Espectáculo cantante Eros Ramazzotti Italia Perfetto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí