14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Walter Ferretti por más que insistió no encontró el sendero del gol. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Managua consigue un empate fortuito ante el Ferretti

El Managua F.C. tuvo el respaldo de la suerte para conseguir un empate 0-0 frente al Walter Ferretti, que sin ser impactante se vio el trabajo laborioso del plantel el cual forjaba insistentemente por el gol que rompiera las redes

El Managua F.C. tuvo el respaldo de la suerte para conseguir un empate 0-0 frente al Walter Ferretti, que sin ser impactante se vio el trabajo laborioso del plantel el cual forjaba insistentemente por el gol que rompiera las redes, sin embargo la noche en el Estadio Nacional de Futbol conspiraba contra ellos, el poste rechazaba los ataques frenéticos y cuando no era eso, apareció la mirada perdida en los disparos de los delanteros.

Por el Managua, Norfran Lazo destacó a la ofensiva, mostrándose que es útil tras ser apartado del Real Estelí.

En cambio, el Chinandega F.C. consiguió su segunda victoria al doblegar 2-0 al débil Nandasmo F.C. un equipo que subió a Primera División siendo todavía de segunda en calidad. Ricardo Vega dijo presente al minuto 16, dándole el gol de la ventaja a los Chinandeganos, mientras que Johan Hurtado al 34 le dio más respiración al equipo que era una cenicienta en la temporada pasada, pero que ahora el Deportivo Sébaco y Nandasmo ocuparon ese lugar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí