14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Castillo. LA PRENSA/M.GARCÍA

Cierran espacio radial en Carazo

Revista Analítica, que se transmitía los domingos en radio Eco Stereo de Jinotepe, no estará más al aire. Francisco Castillo, director y conductor del programa, informó que su programa fue censurado por el FSLN.

Revista Analítica, que se transmitía los domingos en radio Eco Stereo de Jinotepe, no estará más al aire. Francisco Castillo, director y conductor del programa, informó que su programa fue censurado por el FSLN.

Informó que un funcionario del FSLN, en el departamento, le reclamó la semana pasada que el programa era de ultra derecha y que eso le molestaba.

“Él me dijo que estaba molesto por todas las denuncias que se han dado, cosas de corrupción que la misma población ha denunciado. Nosotros somos instrumento por donde pasa información, le damos seguimiento y hemos sido responsables”, dijo Castillo.

“Es un programa pluralista donde se abordan distintas temáticas, económicas, sociales, culturales y religiosas. Somos apolíticos y vale cualquier opinión, no importa que sea de derecha, izquierda o de centro”, expresó.

Considera que los propietarios de la radio no firmaron contrato con él, porque un ciudadano denunció supuestas irregularidades en el departamental del FSLN.

Manifestó que los dueños de la radio quisieron imponerle agenda y que él respondió que no podía callar a la ciudadanía.

El periodista Henry Gómez, uno de los dos dueños de la radio Eco Stereo, manifestó que el cierre fue una decisión administrativa que no tiene que ver con órdenes políticas del FSLN.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Poco a poco la libertad de expression la van apagando. De repente veremos la aparición de la DGSE!!!

  2. Carlos
    Hace 8 años

    Este señor debería de empezar un podcast para evitar la censura. Que siga con su gran trabajo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí