14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
librería

En el momento en que inició el incendio los propietarios no se encontraban en el lugar. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Librería se incendia en Chinandega

Bomberos controlaron las llamas que arrasaron con enseres, camas, mesas de noche y sillas. Vecinos ayudaron a sacar las vitrinas y electrodomésticos de la propiedad.

Un incendio se registró en una librería en Chinandega, contiguo a la escuela primaria ‘El Infantil’, en el Barrio Guadalupe, este lunes 15 de agosto a las 6: 20 de la tarde. Maritza Miranda propietaria del lugar no se encontraba en el momento del incendio.

Bomberos controlaron las llamas que arrasaron con enseres, camas, mesas de noche y sillas. Vecinos ayudaron a sacar las vitrinas y electrodomésticos de la propiedad.

Georgina del Socorro Gonzalez Medina, vecina a la librería, dijo que el fuego inició al fondo cuando no había nadie en la casa, por lo que llamaron a los bomberos quienes arribaron de inmediato.

En el hecho no se reportaron lesionados, solo nerviosismo de una adolescente que vive en la casa. Los bomberos valorarán las causas y pérdidas.

Departamentales Chinandega incendio librería archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí