14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dixon Flores. LAPRENSA/ ARCHIVO

Dixon Flores se acobardó y tiró la toalla

Entrar al boxeo es estar consciente del castigo físico que se recibe, sin embargo Dixon Flores prefirió arrojar la toalla en Veracruz, México y no seguir peleando cuando iba a dar inicio el cuarto asalto y así Juan Hernández, conocido como “El Churritos”, se hizo con la victoria por la vía del nocaut técnico.

Entrar al boxeo es estar consciente del castigo físico que se recibe, sin embargo Dixon Flores prefirió arrojar la toalla en Veracruz, México y no seguir peleando cuando iba a dar inicio el cuarto asalto y así Juan Hernández, conocido como “El Churritos”,  se hizo con la victoria por la vía del nocaut técnico.

Dixon se levantó como que iba a boxear pero lo hizo para ocultarle su decisión a su esquina, luego movió el puño diciendo que  no quería seguir. El  chontaleño se acobardó por completo, alegando que Hernández pegaba muy duro y causó mucho descontento, además en el segundo asalto perdió un punto por golpear con el codo.

Deportes Dixon Flores Juan Hernández archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí