14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Hazel Cuadra

Chef Hazel Cuadra. /Silvio Balladares

Chef Hazel Cuadra presente en la feria Panamá Gastronómica

La nicaragüense es parte del jurado de All Star Chef Challenge, competencia de la Feria Panamá Gastronómica

La nicaragüense Hazel Cuadra será uno de los tres jurados que calificará a los concursantes del la competencia All star Chef challenge, evento realizado por la feria Panamá Gastronómica.

“La creatividad es un elemento clave en esta competencia, ya que ellos (los chefs) van a tener 30 minutos para cocinar un platillo con ingredientes que ellos desconocen hasta ese momento, va a ser interesante”, comenta Hazel Cuadra acerca de los parámetros que utilizará durante su evaluación.

La séptima edición de Panamá Gastronómica se ha posicionado muy bien en el ámbito de la gastronomía internacional que para la chef Hazel Cuadra, participar en el evento es todo un honor.

“Me siento muy honrada de que me hayan escogido como una de las chefs internacionales del jurado, y más porque he seguido muy de cerca la evolución de Panamá Gastronómica, una de las ferias latinoamericanas más esperadas del año”, expresó.

El concurso simultáneamente con la feria será del 26 al 28 de agosto en Atlapa, Panamá.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí