14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alicia Keys

La cantante Alicia Keys no es la primera artista que publica fotos sin maquillaje o que destaca la belleza natural de las mujeres. /Agencias

Alicia Keys está orgullosa de sus imperfecciones

La cantante y compositora mostró una impactante foto de sus estrías en Instagram

La cantante Alicia Keys primeramente anunció que renunciaba al maquillaje con el fin de defender la belleza natural de las mujeres.

En este marco, comenzó una fuerte campaña, #NoMakeUp, de la que ella misma es protagonista.
Ahora, la compositora estadounidense de R&B y soul compartió en su cuenta de Instagram una impactante foto de las estrías que tiene en sus glúteos.

“¡Amo esto! Me inspiran las personas que aman con valentía cada parte de sí mismos. ¡Es absolutamente precioso!”, escribió junto a la imagen.

Más tarde, en la misma red social subió otra foto de una modelo con unos  kilitos demás con la frase: “Recuerden amarse a ustedes mismos como son”.

La artista tiene más de seis millones de seguidores en Instagram y la imagen que publicó rápidamente se volvió viral, animando a las personas a sumarse a la campaña y a huir de los complejos.

APOYO

tyramaquillaje
A la tendencia de lucir natural ya se habían sumado otras famosas como Kim Kardashian, Demi Lovato, Kate Winslet, Cameron Díaz, Beyoncé, entre otras. Las celebridades tienen una nueva moda: tomarse selfies a cara lavada y publicarlas en sus redes sociales. Una de ellas también fue la supermodelo Tyra Banks que subió hace un tiempo una foto con la leyenda: “¡Tenía ganas de retocarme las ojeras! Pero dije ‘No, muestra cómo en verdad eres’. Así que, aquí estoy. Y ahí estás tú, mirándome y estudiando esta foto”, arrojó la bella morena.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí