14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rosario Murillo

Rosario Murillo, dio a conocer la estrategia de la campaña electoral del 2016. LAPRENSA/ Archivo.

Rosario Murillo presenta estrategia para elecciones 2016

La Primera Dama y candidata a la vicepresidencia, Rosario Murillo, dio a conocer su estrategia electoral para las elecciones 2016

La primera dama y candidata a la Vicepresidencia de la República, Rosario Murillo, dio a conocer este fin de semana su estrategia electoral de cara a los comicios de noviembre, denominada Campaña de la Buena Esperanza.

Los próximos comicios de noviembre han sido señalados por grupos opositores como una “farsa”, luego del descabezamiento de la principal fuerza política que enfrentaba a la candidatura del actual presidente inconstitucional Daniel Ortega.

“Esta es una campaña singular, porque no estamos en contraposición, o en oposición caprichosa, inmadura o irracional. Sí estamos opuestos, frontalmente, a la mediocridad, a la indignidad, al irrespeto, a la pobreza, a la miseria, material y humana. Estamos opuestos a que nos denigremos unos a otros. A que seamos pequeños de espíritu cuando nos toca ser grandes. Porque la pequeñez corroe y en otros momentos nos ha corroído y destruido como nación. Esos son los tiempos que hemos venido dejando atrás, instalando otra cultura, procurando el bien común”, cita un extracto de la campaña.

El documento de Murillo es acompañado con versos de dos poemas de Rubén Darío. “Esta es la Campaña de Daniel, de la promoción del cariño, el respeto y el entendimiento entre todas las familias nicaragüenses”, cita el documento de Murillo.

La campaña electoral está programada para arrancar el próximo sábado 20 de agosto, donde el presidente Ortega parte como favorito al no tener un rival político de peso enfrente.

Política Daniel Ortega electoral Rosario Murillo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ciudadano.
    Hace 8 años

    Estrategia? jajajajajaja

  2. Ricardo Barreto
    Hace 8 años

    Un discurso “cantinflesco” de Chamuca de los que dice, pero no dice nada. No veo la estrategia, excepto la solicitud de “no nos denigremos” porque la pareja son fáciles de denigrar (les conviene), es lo mismo que los opuestos digan, suspendamos las elecciones, porque (les conviene),no hay por quien votar.

  3. Denis
    Hace 8 años

    Cual es la estrategia concreta. Aqui en este articulo no ha dicho nada que sea concreto. Como es la estrategia economica del pais. Si queremos seguir con el CAFTA? Como van atraer negocios a Nicaragua si se esta sufriendo unas elecciones sin competicion? Si van haber cambio en el sistema escolar? Como hacemos cambios a las leyes para que un presidente no se quede mas de un o dos terminos. Como podemos cambiar las leyes para que el nepotismo no exista en el govierno?

  4. Leo solo
    Hace 8 años

    No se puede negar que la familia Ortega -Murillo esta ‘opuesta” frontal y completamente a la misria y la pobreza,en la que estamos sumidos la mayoria de los Nicaraguenses,manejando vehiculos Mercedes Benz y viviendo en opulencia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí