14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Britney Spears

Foto: Wordpress

Britney Spears resurge con su nuevo disco

“Creo que este es probablemente el álbum más hip-hop que he realizado hasta la fecha. Hay dos o tres canciones que van en la dirección de un sonido más urbano...”, adelantaba la estrella musical

A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, Britney Spears acaba de presentar nuevo video. Se trata de la pieza musical de Make Me, el primer sencillo de su noveno álbum de estudio, Sony, que se podrá adquirir en plataformas musicales a partir del 26 de agosto.

El single, publicado hace aproximadamente un mes, es un tema de R&B en el que ha colaborado el rapero G-Eazy. En la pieza audiovisual, se puede ver a la princesa del pop con un grupo de amigas en busca del chico perfecto, reza el artículo de Europapress.

Hace apenas unos días, en una entrevista en el espacio de Ryan Seacrest, la cantante y bailarina de 34 años aseguraba sentirse muy satisfecha con este nuevo proyecto musical, que supone un cambio radical en los sonidos que acostumbra a utilizar.

“Creo que este es probablemente el álbum más hip-hop que he realizado hasta la fecha. Hay dos o tres canciones que van en la dirección de un sonido más urbano, algo que me venía rondando la cabeza desde hacía tiempo”, adelantaba la estrella musical.

Desde que Britney Spears anunciara su regreso, la expectación ha sido máxima entre sus seguidores. Hace unos días, la cantante también publicaba el que será el tercer sencillo de su álbum regreso: Clumsy, un tema en el que mezcla sonidos del gospel, como las palmas y la armonía de la canción.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí