14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selena Gomez,Justin Beaber

¿Por qué se pelean Selena Gomez y Justin Bieber?

La cantante respondió a las publicaciones de su exnovio, donde decía que iba a poner en privado su cuenta de Instagram si les faltaba respeto a su nueva novia, Sofia Richie,

Tras las publicaciones de Justin Bieber con la quien sería su nuevo amor, Sofia Richie, se ha generado un sinfín de comentarios ofensivos hacia Richie, por lo que el cantante no dudó en defenderla: “Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta”, escribió Justin en una foto.

Luego de esto, las fanáticas mostraron su descontento volviendo tendencia el hashtag #RipBeliebers. Pero sin duda la opinión que más resaltó fue nada más y nada menos que la de Selena Gómez, quien se sumó a la polémica dando, a juicio de muchos, una clara muestra de celos por la nueva novia de su ex. “Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera”, escribió la cantante.

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day. Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

No obstante, ese no fue el fin de esta batalla, ya que algunos usuarios lograron capturar un comentario que hizo Justin Bieber antes de borrarlo, en el que indicó: “Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”.

Esa fue la “indirecta” que Biebs lanzó en Twitter luego de la descarga de su ex.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí