14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Hugo Chávez

Comerciantes de mercadito Hugo Chávez, ubicado en el Mayoreo, celebran que tendrán energía en tramos. LA PRENSA/ R. MONCADA

Mercadito Hugo Chávez tendrá energía eléctrica

Obreros de Disnorte colocaron los postes y los transformadores y en los próximos días procederán a enlazarlos con los pequeños negocios.

Comerciantes del mercadito Hugo Chávez, ubicado dentro del Mayoreo, pronto tendrán energía eléctrica en los tramos que han levantado con esfuerzo tras ser saqueados en octubre del 2013.

La promesa de la energía es de vieja data y este sábado 13 de agosto del 2016 se dio el primer paso para cumplir, cuando obreros de Disnorte colocaron los postes y los transformadores y en los próximos días procederán a enlazarlos con los pequeños negocios.

Elida Caballero, quien vende ropa en el Hugo Chávez, dijo que ahora estarán seguros, porque los vigilantes nocturnos podrán ver con facilidad si alguien está robando en un tramo.

“Claro que es necesario que hayan luminarias en la noche porque se meten los vagos y entonces peligroso nos vayan a abrir los tramos, ¿en lo oscuro quién se va a dar cuenta que abrieron los tramos?”, expuso Caballero.

Otro punto a favor con esta conexión es que las ventas podrían extenderse hasta la noche en las temporadas altas como diciembre.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Turismonica
    Hace 8 años

    Ojo, con tantos mercados por todos lados, la ciudad de Managua se esta convirtiendo en el mercado oriental mas grande de centroamerica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí