14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beymar Ortiz Espinoza exige lo indemnicen con 50 mil dólares y una vivienda. LA PRENSA/ARCHIVO

Sigue buscando indemnización

Diez mil córdobas era lo que Ortiz solicitaba de inmediato a la alcaldesa Lesbia Regina Palacios, para la compra de comida y medicamentos.

“Yo necesito que me den mi dinero, porque por culpa de ellos es que yo estoy así con una doble discapacidad, me dijeron que me iban a construir mi casa y nada, me iban a dar ayuda y no he recibido nada, de aquí no me voy a mover hasta que me den respuesta”, gritaba el ciego Beymar Ortiz Espinoza, frente a la Alcaldía de Dolores, Carazo.

Diez mil córdobas era lo que Ortiz solicitaba de inmediato a la alcaldesa Lesbia Regina Palacios, para la compra de comida y medicamentos.

“Yo quiero mi casa a orillas de la carretera, porque quiero poner mi propio negocio, no quiero ya depender de nadie, si yo era sano, yo caminaba vendiendo, cantaba y hacía el bisne, me sentía útil, ahora nadie entiende la desesperación que siento al estar en esta silla de ruedas sin poder hacer nada, reclamo lo justo y lo que por derecho me pertenece”, dijo enojado Ortiz.

Alba América Ortiz, madre del joven ciego, expresó que tiene recibos de los desembolsos en concepto de ayuda que la alcaldía le ha entregado a su hijo y que no exceden los tres mil córdobas.

Explicó que el lunes la alcaldesa le entregó víveres a Beymar y dinero en efectivo, pero que está preocupada, porque está presentando problemas psicológicos de tantos medicamentos que toma.

En junio del año pasado Beymar cayó en un manjol sin tapa y se fracturó la columna.

Departamentales Beymar Ortiz Espinoza Idemnización archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Adan
    Hace 8 años

    Se que no disculpo a los responsables de mantener las alcantarias cerradas. Pero, ahora me pregunto que estaba haciendo este señor para no poder esquivar el hoyo? No era tan pequeño para no poder verlo. O, en que estado se encontraba para no poder verlo, por que desde luego que el hoyo es suficientemente grande para caer dentro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí