14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Taylor Swift

Agencias

Taylor Swift se solidariza con la gente de Luisiana

La cantante y compositora está animando a la gente a "ayudar y enviar su amor y oraciones" a quienes están sufriendo en este momento

La cantante Taylor Swift dijo que donará un millón de dólares a Luisiana después que lluvias torrenciales ocasionaron enormes inundaciones en el estado y la muerte de al menos 11 personas.

Swift dijo a The Associated Press que los residentes de Louisiana “nos hicieron sentir totalmente en casa” cuando inició el tramo estadounidense de su gira mundial 1989 en el estado.

La inundación, que dañó al menos 40,000 casas, es una de las peores en la historia de Louisiana. Más de 60,000 personas se han registrado para recibir ayuda por desastre de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos, de acuerdo con la oficina del gobernador de Luisiana, John Bel Edwards. Swift dijo que le parte el corazón ver que la gente sea forzada a dejar sus casas.

La cantante y compositora está animando a la gente a “ayudar y enviar su amor y oraciones” a quienes están sufriendo en este momento. “Exhorto a quienes puedan a que ayuden y envíen su amor y sus oraciones a los afectados durante este momento devastador”, dijo Taylor Swift.

Más de 30,000 personas han sido rescatadas desde el viernes y el número seguía aumentando.

Swift no es la única que va a tener un acto de buena fe y es que, Lady Gaga también ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que pretende donar dinero para ayudar a las víctimas. “Mis pensamientos y mis oraciones para todos nuestros series queridos en Luisiana que sufren las inundaciones. Mi familia y yo vamos a donar dinero para ayudar en los esfuerzos”, escribía.

Espectáculo cantante Donación Luisiana Taylor Swift archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí