14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Vía a Veracruz

No se permite la circulación vial por el área donde se colocó hace unos días concreto hidráulico. Será abierto hasta que frague. LAPRENSA/R.MONCADA

Cierran zanja creada para meter tuberías en vía a Veracruz

Luego de dañar una parte del concreto hidráulico de la vía a Veracruz, para instalar tuberías de agua potable, los dueños de una nueva plaza comercial de la zona lo repararon colocando el mismo pavimento.

Luego de dañar una parte del concreto hidráulico de la vía a Veracruz, para instalar tuberías de agua potable, los dueños de una nueva plaza comercial de la zona lo repararon colocando el mismo pavimento.

El carril donde se creó la zanja la semana pasada continúa cerrado pero ahora es para que el concreto frague a como corresponde, antes que empiece a ser utilizado por los vehículos que circulan.

PRESIÓN DE POBLADORES

La reparación fue rápida debido a la presión de los pobladores de la zona y los medios de comunicación, porque la vía la acababa de construir la Alcaldía de Managua, con fondos del Gobierno central.

La ruptura incluso llevó a las autoridades suspender la inauguración de la obra vial, hasta que se reparara. Es así que en los próximos días será entregada a la población oficialmente.

LA PRENSA ha buscado a los responsables del daño vial durante casi una semana y nadie ha dado la cara, asimismo las autoridades locales de Nindirí (por ser su jurisdicción) han querido exponer si multarán a los desarrolladores de la plaza comercial por tener los permisos vencidos para tales trabajos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí