14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actividad es promovida a nivel mundial por la marca Hyundai. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Mantenimiento para su seguridad

Deshon & Cia en alianza con Supermercados La Colonia y otra empresa en el país, están llevando a cabo una actividad denominada Clínica de Servicio

Deshon & Cia en alianza con Supermercados La Colonia y otra empresa en el país, están llevando a cabo una actividad denominada Clínica de Servicio que consiste en revisar el estado del vehículo de los clientes que adquieran cualquier producto en ese centro de compras.

Dalberth Guerrero, gerente de posventa de Deshon & Cia, comentó que “la seguridad de los amigos del volante es una prioridad para Deshon & Cia” y forma parte de los objetivos de la actividad que están realizando los fines de semana.

Destacó que la inspección consiste en revisar la parte de los frenos del automotor, revisar la dirección, el estado de las bandas, los niveles de todos los líquidos, la batería, detectar alguna fuga, e inspeccionar otras zonas del vehículo.

Indicó que una vez finalizada la inspección, se le entrega al dueño del automotor un registro que detalla las irregularidades que se encuentran. “Se le indica cuáles son las cosas que ameritan revisión inmediata o próxima para su vehículo para que ande en un estado óptimo”, dijo.

“Cuando usted chequea su vehículo en tiempo y forma, usted se garantiza su seguridad y la de su familia”, dijo Guerrero quien añadió que la actividad es promovida a nivel mundial por la marca Hyundai, distribuida en Nicaragua por Deshon & Cia.

Javier Mena, asistente de publicidad de Supermercados La Colonia, puntualizó que próximamente estarán realizando otras actividades en beneficio de sus clientes a nivel nacional.

Empresariales seguridad servicio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí