14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert ha conectado dos hits en sus últimos 18 turnos al bate. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert falla cuatro veces y baja a .290

El ritmo explosivo que ha mostrado Cheslor Cuthbert se ha tomado una pausa. Anoche fue sujetado en cuatro ocasiones con tres ponches y su promedio se encogió a .290.

El ritmo explosivo que ha mostrado Cheslor Cuthbert se ha tomado una pausa. Anoche fue sujetado en cuatro ocasiones con tres ponches y su promedio se encogió a .290, en una victoria laboriosa de los Royals 4-1 ante los Tigres en Detroit.

Aunque no es para alarmarse, es claro que el nica ha sufrido un repentino bajón de voltaje. No conecta hit en sus últimos nueve turnos y colecciona solo dos hits en sus últimas 18 oportunidades. No obstante, aún su promedio es alto.

Anoche, Cheslor fue dominado, al igual que todo el equipo de los Royals, por Aníbal Sánchez, el venezolano que los mantuvo sin hits durante seis episodios, hasta que Eric Hosmer disparó un doblete.

Lea: Bóer sufre pero se sostiene en la cúspide de la Segunda Vuelta

El mismo Hosmer definió la batalla con jonrón en el noveno, luego que Alex Gordon había conseguido el empate 1-1 con otro palo a las tribunas en el octavo.

Cuthbert fue ponchado en dos ocasiones por Sánchez y en un tercer turno, lo dominó en rola al shortstop, pero en el noveno, fue ponchado (su tercero del juego) por Shane Green, para cerrar la jornada con .290.

SECTOR ESTE ESTÁ QUE ARDE

Los Azulejos volvieron a vencer a los Yanquis y los Medias Rojas pasaron encima de los Orioles, para ponerle más intensidad a la lucha por el banderín de la División Este de la Liga Americana.

Toronto ganó 7-4 a los Yanquis, a pesar de jonrones de Starlin Castro (15), Chase Headley (11) y Gary Sánchez (5). Melvin Upton Jr. (17) se fue a la calle por los Azulejos, que vieron arribar a los 17 triunfos a su nuevo “as” A. J. Happ (17-3).

Boston derrotó 8-1 a los Orioles con el jonrón 20 de Jackey Bradley Jr. y el sexto de Sandy León. David Price (11-8) se llevó la victoria, en un juego reducido a seis innings. Boston le saca un juego a Baltimore. Y Toronto, un juego a Boston.

Los Cachorros se apoyaron en Jon Lester (13-4) para vencer 6-1 a Milwaukee, mientras Colorado le anotaba nueve carreras en 1.2 innings ante Stephen Strasburg (15-4) y vencía 12-10 a Washington.

DETALLES

Cheslor Cuthbert tiene promedio de .290 por 97 hits en 336 turnos, con 35 anotadas, 38 remolques, 19 dobles, un triple, 10 jonrones, 19 bases y 71 ponches en 88 juegos.

Tampa, que no usó a Erasmo Ramírez, le ganó 2-0 a San Diego con Chris Archer (7-16) en la colina. Los Dodgers vencieron 7-2 a los Filis con dos jonrones (12) y cinco remolques de Adrián González.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí