14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Vicente Fernández

Vicente Fernández. /Agencias

Vicente Fernández publicará disco grabado de su despedida

La producción, que se presenta en formato de doble CD y DVD, recoge 36 de los temas interpretados por el jalisciense durante las casi cuatro horas en las que se extendió el concierto

El cantante mexicano Vicente Fernández publicará el próximo 2 de septiembre el disco Un azteca en el Azteca, grabado durante su despedida de los escenarios el pasado abril, informó  Sony Music.

La producción, que se presenta en formato de doble CD y DVD, recoge 36 de los temas interpretados por el jalisciense durante las casi cuatro horas en las que se extendió el concierto, celebrado en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Fernández, uno de los mayores exponentes de la canción ranchera, hizo un repaso por los grandes éxitos que marcaron su carrera, entre ellos Me voy a quitar de en medio, Hermoso cariño, Estos celos y Mujeres divinas. Entre las canciones también se hallan Paloma querida y No volveré, que Chente interpretó con la colaboración de su hijo, Alejandro Fernández.

Por otra parte, el DVD contiene 38 videos y materiales extra sobre el evento, que congregó a más de 80,000 personas el pasado 16 de abril y contó con la participación de medio centenar de músicos.

MATERIAL EXTRA

Como uno de los clips adicionales, Un azteca en el azteca recoge el video con el que artistas como Thalía, Plácido Domingo o David Bisbal homenajearon a Fernández cantando El rey, minutos antes de que el propio Chente llevara el popular tema al escenario.

Pese a que la salida del disco no será hasta el 2 de septiembre, desde el próximo 26 de agosto los seguidores del Charro de Huentitán podrán realizar la preventa digital.

Vicente Fernández anunció su retirada de los escenarios en el año 2012, pero fue aplazando su cita final con el público por motivos de salud. “Mientras que ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”, repitió el intérprete en su emotiva despedida.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí