14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Premiación de los campeones de la pasada campaña. LAPRENSA/ JADER FLORES

“Play Ball“ en la Liga de la Alcaldía de Managua

Dos campos en uno, cubiertos por el verde de la grama, una pizarra anunciando las carreras, focos colocados en torres para iluminar en la oscuridad y más de 100 muchachos en el centro del campo jurando respetar las reglas de la quinta Liga Federada de la Alcaldía de Managua

Dos campos en uno, cubiertos por el verde de la grama, una pizarra anunciando las carreras, focos colocados en torres para iluminar en la oscuridad y más de 100 muchachos en el centro del campo jurando respetar las reglas de la quinta Liga Federada de la Alcaldía de Managua, la cual tuvo su ceremonia de inauguración en el campo deportivo El Dorado.

El acto estuvo presidido por Rigoberto Solís, Noel González y el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quienes premiaron a los campeones y subcampeones de la temporada anterior, además Armas fue el encargado de lanzar la primera bola para dar por cortado el cintillo de júbilo.

En total serán 36 escuadras, buscando como conectar la pelota y sacar sonrisas. 10 equipos participan en categoría Peewee, 10 en la infantil A, el mismo número en la AA y seis en el grupo de juveniles.

“Por todo serán tres meses sin parar de compromisos, el ganador de cada una de las categorías competirá por representar a Managua”, explicó Solís, encargado del evento.

Deportes Alcaldía de Managua Beisbol infantil archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí