14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El novato Tyler Naquin disparó jonrón dentro del campo y dejó tendido a Toronto. LA PRENSA/AFP

División Este de la Liga Americana se pone al rojo vivo

La División Este de la Liga Americana muestra una intensa batalla entre Toronto, Boston y Baltimore, luego de los partidos de anoche

El novato Tyler Naquin disparó un jonrón dentro del campo y Cleveland dejó tendidos a los Azulejos 3-2. Temprano, Boston había castigado 10-2 a Detroit, mientras los Orioles tropezaban 15-8 ante Houston, todo para apretar más el nudo en el Sector Este de la Liga Americana.

Naquin, un notable debutante de los Indios, quien acumula promedio de .316 con 39 remolques, agregó su jonrón 13, que resultó el batazo clave contra Toronto, que vio flaquear a su cerrador Roberto Osuna, quien también cedió palo a las tribunas de José Ramírez (9).

Boston se acercó a medio juego de los canadienses, al apoyarse en su “as” Rick Porcello (17-3) y en jonrones de David Ortiz (27) y Jackie Bradley Jr. (21), más cuatro remolques de Hanley Ramírez, para superar 10-2 a los Tigres y al novato Michael Fulmer (10-4).

CUATRO JONRONES EN EL INICIO

Los Orioles, quedaron a juego y medio de Toronto, al caer 15-8 ante los Astros, a pesar de conectarle cuatro jonrones a Collin Mchugh antes de que sacara un out. Adam Jones (24) comenzó la fiesta. Hyun Soo Kim conectó sencillo y luego vinieron trancazos seguidos de Manny Machado (28), Chris Davis (28) y Mark Trumbo (36).

Pero Houston mostró su poder a través de George Springer (24), José Altuve (20), Evan Gattis (19) y Teoscar Hernández (2) para ganar. Chris Devenski (2-4) se impuso y perdió Ubaldo Jiménez (5-10).

Los Rangers contaron con un efectivo Cole Hamels (13-4) y con dos jonrones de Adrián Beltré (21), quien remolcó cuatro carreras, para derrotar 6-2 a Tampa y a su abridor Matt Andriese (6-5). Kevin Souza Jr. (12) tronó por los Rays.

¿Y CHESLOR CUTHBERT?

En un partido que la lluvia detuvo en el inicio del quinto episodio, los Royals iban 4-4 con Minnesota. El nica Cheslor Cuthbert tenía de 2-0. Un boleto con las bases llenas le dio su remolque 39 y acumulaba .294.

Los Nacionales derrotaron 7-6 a los Bravos con dos carreras empujadas de Bryce Harper, mientras que San Luis se tuvo que emplear a fondo durante 11 innings, pero superó 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí