14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Carlos Urbina llegó a 17 jonrones y 97 empujadas en esta temporada. LA PRENSA/ARCHIVO

Bóer vence por segunda vez a Dantos y Estelí salta sobre Carazo

El jonrón 17 y remolque 97 de Juan Carlos Urbina en el noveno inning, sellaron la victoria del Bóer 5-3 sobre los Dantos, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez, que le permite a la tribu seguir encima de todos los equipos en la Segunda Vuelta del Pomares.

El jonrón 17 y  remolque 97 de Juan Carlos Urbina en el noveno inning, sellaron la victoria del Bóer 5-3 sobre los Dantos, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez,  que le permite a la tribu seguir encima de todos los equipos en la Segunda Vuelta del Pomares.

Urbina está más cerca de hacer de historia. Será apenas el cuarto cuarto bateador de 100 empujadas en una temporada y el primero que lo hace con madera, y además se colocó a un jonrón de los 100 en su carrera, para reunir un año de ensueño.

Róger Marín fue el ganador, con picheo de seis entradas sin permitir anotaciones y perdió Gustavo Martínez. Un batazo clave fue un triple productor de dos carreras de Janior Montes en el séptimo.

DOS JONRONES DE MONCHO

En tanto, en Jinotepe, Estelí y Carazo protagonizaron una intensa batalla que la ganaron los visitantes 5-4 en 10 episodios.

Ramón Flores pegó dos jonrones por Estelí, incluyendo uno de tres carreras en el octavo que le dio vuelta al marcador 4-2.

Sin embargo, los caraceños empataron en el noveno. Jilton Calderón prendió la mecha con un cuadrangular, pero Estelí contragolpeó en el inicio del décimo con un sencillo empujador de Moisés Flores.

Freddy Zeledón fue el ganador y Ronald Canales el perdedor.

Estelí desplazó a Carazo entre los ocho mejores equipos de la Segunda Vuelta y que son los que avanzarán a los playoffs.

Rivas está metido en ese nudo y al vencer 8-1 a Chontales, tomó un juego de ventaja sobre Carazo, al igual que  Estelí. Ganó Pedro Torres y perdió Erasmo Reyes.

En Granada, León derrotó 8-6 a los Tiburones, con el éxito para Norman López y el revés a la cuenta de Róger Acevedo. Uber Paz se anotó juego salvado.

DUELO KILOMÉTRICO

Matagalpa venció 3-1 a Matagalpa en 16 innings.

Francisco Valdivia fue el ganador y Carlos Alemán sufrió el traspié en Masaya.

Los matagalpinos empataron el juego 1-1 en el séptimo episodio y mantuvieron el abrazo hasta el episodio 16

Por otro lado, la lluvia en Rosita impidió ayer el inicio de la serie entre Costa Caribe y Chinandega.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí