14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragüense muere arrollado en Costa Rica

El fallecido fue identificado como Eduardo Gómez, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Agentes judiciales destacados de Los Chiles, localidad fronteriza con Nicaragua, levantaron judicialmente la noche del 19 de agosto el cuerpo de un nicaragüense de 35 años de edad, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito mientras conducía una bicicleta.

El fallecido fue identificado como Eduardo Gómez, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El hecho fue reportado a las 6 de la tarde del viernes en la vía pública, en Buenos Aires de Pocosol de San Carlos, zona norte de Costa Rica.

La versión preliminar del OIJ, es que ambos vehículos viajaban en carretera en la misma dirección y en circunstancias aún no establecidas, Gómez habría perdido el control de la bicicleta que conducía.

En el desequilibrio se le atravesó al carro, que del golpe lo lanzó sobre la carretera. La víctima era habitante de la zona y había salido de un aserradero cercano donde laboraba y el recorrido de 10 kilómetros del viaje en bicicleta entre su casa y trabajo, lo hacía a diario.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que forenses del OIJ le realicen la autopsia. El OIJ realiza las investigaciones para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí