14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert tuvo una buena jornada en las Mayores anoche. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert agrega dos hits y presenta .296

Mientras Cheslor Cuthbert agregaba dos hits, entre ellos un doble, a su estupenda producción ofensiva, Erasmo Ramírez esquivaba un doble de Adrián Beltré, en ruta a una entrada en blanco ante Texas.

Mientras Cheslor Cuthbert agregaba dos hits, entre ellos un doble, a su estupenda producción ofensiva, Erasmo Ramírez esquivaba un doble de Adrián Beltré, en ruta a una entrada en blanco ante Texas.

Cuthbert se fue de 5-2, con una carrera anotada, una impulsada y un ponche, dejando su promedio en .296, en una paliza 10-0 de los Royals a los Mellizos, liderada por dos jonrones de Alex Gordon.

Cuthbert inició el duelo con un ponche ante Héctor Santiago, pero luego agregó su doble 21, antes de elevar al jardín izquierdo, sumar un segundo cañonazo al center y concluir con rola al lanzador.

Erasmo por su parte, entró en acción en el octavo, en un partido que los Rays ganaron 8-2 a los Rangers. Sacó par de outs antes de tolerar doble a Beltré, pero dominó a Rougned Odor para colgar el cero y mejoró a 3.95.

CIFRAS DE LOS NICAS

Después de su labor ayer, Cheslor tiene 103 hits en 348 turnos para .296, con 21 dobles, 39 anotadas y 40 remolques. Se ha ponchado 74 veces y recibe 20 bases por bolas.

Erasmo por su lado, ha actuado en 48 juegos, con récord de 7-9 y 3.95 en 73 innings lanzados, en los que cede 74 hits, 32 carreras, con 18 bases y 53 ponches propinados, con un partido salvado.

Juan Carlos Ramírez por su parte, lanzó también una entrada sin carrera, sin hit y con dos ponches ante los Yanquis, quienes vencieron 5-1 a los Ángeles. J. C. mejoró a 5.07 su promedio de efectividad.

OTROS PARTIDOS

En otro orden, Toronto llegó a 70 victorias y se sostuvo como líder del Este de la Liga Americana, tras derrotar 6-5 a Cleveland, apoyado en jonrones de Edwin Encarnación (35), Russell Martin (14) y Melvin Upton Jr. (18).

Los Astros conectaron jonrones a través de George Springer (25), Jason Castro (9) y Alex Bregman (3) para vencer a los Orioles 12-2, con todo y que Chris Davis llegó a 29 toletazos en la temporada. El estelar Chris Tillman (15-5) solo aguantó dos innings por Baltimore.

El veterano Bartolo Colón llegó a 11 victorias en la campaña y a 229 en su carrera, al conducir a los Mets a un éxito 9-5 sobre los Gigantes, con dos jonrones de Yoenis Céspedes (24) en su apoyo. Matt Moore (7-9) tropezó por San Francisco.

Max Scherzer no estuvo propiamente dominante, pero Daniel Murphy (23), Ryan Zimmermann (13) y Trea Turner (4) se llevaron la cerca y lo ayudaron a vencer 11-9 a los Bravos, en la victoria 73 de los Nacionales en la temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí