14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Exigen medias contra taxistas piratas en Jinotepe

Según el gremio, hay más de 200 taxistas irregulares que les quitan los clientes a quienes sí tienen sus papeles en regla, que son alrededor de 400.

Un grupo de taxistas de Jinotepe, en Carazo, se encuentran reunidos con las autoridades municipales de la ciudad para exigirles que apliquen medidas en contra de los taxistas piratas.

Según el gremio, hay más de 200 taxistas irregulares que les quitan los clientes a quienes sí tienen sus papeles en regla, que son alrededor de 400.

En la reunión, donde está el alcalde jinotepino Mariano Madrigal, se espera que las autoridades acuerden aplicar las medidas para frenar a estos conductores, de lo contrario los taxistas afirman que ellos mismos estarían ejecutando un plan y empezarían a detener a los piratas y a bajarles a los pasajeros.

Una parte de los taxistas se encuentra frente a la Alcaldía Municipal para participar de la reunión.

Además, los taxistas abordarán el tema de que uno de ellos fue atropellado por un conductor de un taxi pirata, a quien detuvieron y luego dejaron en libertad.

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí