14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gareth Bale

Bale abre con doblete. LAPRENSA/EFE

Gareth Bale conduce al Madrid a su primera victoria

El Real Madrid arrancó fuerte la Liga española con victoria 3-0 en Anoeta ante la Real Sociedad, este domingo en partido de la primera fecha liguera, respondiendo a la goleada con que abrió el sábado el campeón Barcelona (6-2 al Betis), su principal rival en la lucha por el título.

El Real Madrid arrancó fuerte la Liga española con victoria 3-0 en Anoeta ante la Real Sociedad, este domingo en partido de la primera fecha liguera, respondiendo a la goleada con que abrió el sábado el campeón Barcelona (6-2 al Betis), su principal rival en la lucha por el título.

Con un gol tempranero de cabeza del crack galés Gareth Bale (2’), que decoró el tanteador a los 90+3’, y una definición exquisita de la sorpresa Marco Asensio (40’), el equipo de Zinedine Zidane se allanó el camino hacia el primer triunfo del campeonato, sin extrañar tanto a su astro Cristiano Ronaldo, quien se recupera de una lesión de rodilla.

El equipo merengue tuvo el reestreno del atacante internacional español Álvaro Morata, en un equipo en que manejó los hilos de la medular el alemán Tony Kross, bien asociado con el croata Mateo Kovacic.

En buena forma, el volante internacional germano estrelló una volea en el travesaño en la segunda parte, frente al portero argentino Gerónimo Rulli, que disputó los Juegos de Rio-2016 para la albiceleste, cuando ya estaba vencido (55).
Superhéroe Bale

Bale, el superhéroe madridista ante la ausencia obligada de CR7, estableció el 3-0 con una bonita jugada personal cuando se moría el partido. Sin correr demasiado riesgo y manejando el balón, el Real Madrid controló el juego en la segunda parte de un compromiso que decretó su estreno victorioso en la Liga española 2016-2017.

DIFÍCIL

El Atlético de Madrid estrenó la nueva temporada con un empate en el Vicente Calderón contra el Alavés, un muro insuperable para el conjunto rojiblanco hasta el minuto 92.

Un penalti transformado por el francés Kevin Gameiro le puso por delante, aunque instantes después Manu García empató con un ajustado y certero tiro.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí