14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosana. LA PRENSA/AGENCIAS

Rosana lanza el tema “El cielo que me das”

Este es un anticipo de su noveno disco y forma parte de la conmemoración de sus 20 años de carrera en la música.

La cantautora española Rosana Arbelo anunció a través de las redes sociales el lanzamiento del video de su último sencillo, El cielo que me das, que sirve de anticipo de su noveno disco y forma parte de la conmemoración de sus 20 años de carrera en la música.

“Para mí ha sido todo un descubrimiento esto de las redes sociales”, confiesa la cantautora canaria (Lanzarote, 1963), tras desvelar a través de su página personal de Facebook varios anticipos de su nuevo trabajo, cuyo video también fue lanzado.  “He aprendido que, aunque no veas los ojos a la gente, eres capaz de vérselos a través de la emoción de las palabras”, continúo la compositora.

El cielo que me das es un “potente e innovador sonido orgánico de cuidadas melodías que explora nuevos y sugerentes registros”, explica la artista confirmando que esta canción ya está disponible en plataformas digitales.

Es una canción alegre que habla de un amor agradecido, puntuado por mezclas enérgicas y animadas, que confirma la descripción de la propia Rosana de su nuevo álbum, cuyo nombre aún no ha sido revelado. Se trata de una producción “más actual, con sonidos más contundentes”, que explica también que el efecto logrado gracias al trabajo de mezclas en estudios es “enérgico e indivisible”.

“Yo nunca entendí por qué una canción sale primera y otra después. Le dejo elegir a la gente de mi equipo. No me lo planteo mucho”, reveló  Rosana, quien asegura que al final el orden parece no importar tanto a la hora de determinar los grandes éxitos. “Me lo han demostrado discos anteriores, la gente decide lo que son los himnos del disco. Así me ha pasado siempre. Es indiscutible”, finaliza.

Espectáculo cantante Rosana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí