14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio y su actual novia. /Foto: Caraotadigital.net

Leonardo DiCaprio sale ileso de un accidente de tráfico

El suceso se produjo en la tarde del sábado y tuvo carácter leve, según portavoces de la Policía de la zona, que confirmaron que nadie fue hospitalizado

El actor Leonardo DiCaprio y su pareja, la modelo Nina Agdal, salieron ilesos de un accidente de tráfico durante el fin de semana en los Hamptons, una conocida zona de playa cerca de Nueva York, informaron varios medios locales.

El suceso se produjo en la tarde del sábado y tuvo carácter leve, según portavoces de la Policía de la zona, que confirmaron que nadie fue hospitalizado.

Según el diario New York Post, el todoterreno Range Rover en el que viajaban DiCaprio y Agdal fue golpeado por detrás por un Mini Cooper conducido por una mujer. El vehículo del actor apenas sufrió por el choque, mientras que el otro sí registró daños importantes en su parte delantera y tuvo que ser remolcado por una grúa.

Según el Post, que cita a testigos, DiCaprio ayudó a la mujer a salir de su automóvil y se ocupó de llamar a la Policía.

Espectáculo accidente actor Leonardo DiCaprio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí