14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Adiós a la soltería

Existen múltiples opciones para que la despedida de soltera sea la mejor

Están las novias tranquilas, las glamorosas y aquellas llenas de picardía que esperan una celebración descontrolada. Para cada tipo de mujer hay un estilo de despedida de soltera. Lo importante es que hagan lo que a la festejada le gusta.

Una despedida de soltera es organizada tradicionalmente por la madrina o la principal dama de honor con anticipación al día de la boda, aunque también se involucran las madres, demás damas de honor y otros miembros de la familia.

La despedida debe ser una celebración divertida donde todos los invitados llenen a la novia de afecto, buenos deseos y regalos.

Hoy, cada vez más mujeres se inclinan hacia los eventos más sencillos, relajantes y hasta íntimos. Te damos algunas alternativas.

CELEBRACIÓN DIFERENTE

Una de las ideas que poseen mayor aceptación entre las novias mayores, o las mujeres de ritmos de vida muy ajetreados, es la despedida de soltera en un spa.

Se trata de una tarde, una jornada o un momento de relajación, mimos y belleza en un spa que sea del gusto de la futura esposa y de las invitadas.

La modalidad por lo general incluye la contratación del espacio o la reserva del spa para el grupo completo, y los gastos son compartidos entre todas las presentes. Las fiestas de spa incluyen masajes, tratamientos de belleza, hasta tratamientos de depilación, manicura y pedicura, el día anterior al casamiento.

CELEBRACIÓN EN CASA

Entre el grupo de amistades más cercanas, se realiza en casa  una comida muy especial. Suele tratarse de un menú que no se realice comúnmente, debido a su costo, preparación o al motivo que fuera.

Para completar lo especial del momento, pueden contratar a un chef en casa, y hasta a un mesero que atienda a las presentes para que solo se dediquen a disfrutar de la charla y de la buena compañía.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Pueden contratar un bote y salir a navegar entre amigas, con botellas de champaña a su temperatura justa y buenos bocadillos. También puede tratarse de una jornada más extensa, como un viaje de fin de semana a una cabaña en un lago o bosque donde puedan separarse de celulares, internet, del trabajo y de los nervios de los preparativos de la boda, para dedicarse únicamente a descansar y renovar fuerzas.

En la organización de despedidas de solteras especiales y originales no existen límites. No hace falta que la fiesta sea convencional con actividades nocturnas: si van a celebrar a su amiga,  hermana o a ustedes mismas, pueden echar a volar la imaginación y realizar una planificación diferente, relajante y en verdad memorable.

Familia familia Soltería archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí