14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El OIJ levantó el cuerpo de Ismael Chévez Hernández y lo remitió a la morgue judicial para aplicarle la respectiva autopsia. Cortesía Prensa Libre

Muere otro ciclista nicaragüense en Costa Rica

El conductor del vehículo tipo Hyundai sedán se fugó tras el atropello. La policía hizo retenes en la zona de Sarapiquí y Guápiles para dar con su paradero, pero aún no se tiene conocimiento de él

La falta de iluminación en carretera y el exceso de velocidad del vehículo que lo lanzó por el aire al momento de recibir el impacto, provocaron la muerte de un ciclista nicaragüense de 41 años, en la zona Caribe de Costa Rica.

Ismael Chévez Hernández murió la noche del domingo la comunidad Isla de Israel en Sarapiquí, mientras regresaba a casa al parecer luego de hacer compras, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El impacto del vehículo fue tal, que sus pertenencias – su bicicleta, un arroz y una gorra – quedaron unos 15 metros atrás de donde estaba su cuerpo. También habían partes del vehículo que lo arrolló como el parabrisas.

“Nos reportan un accidente de un atropello, en el cual nos indica que el paciente estaba inconsciente. Al llegar a la escena encontramos al paciente sin signos vitales, fue atropellado por un vehículo”, dijo Danny Álvarez, paramédico de la Cruz Roza.

El conductor del vehículo tipo Hyundai sedán se fugó tras el atropello. La policía hizo retenes en la zona de Sarapiquí y Guápiles para dar con su paradero, pero aún no se tiene conocimiento de él.

La noche del viernes, pero en Los Chiles, frontera con Nicaragua, falleció Eduardo Gómez, nicaragüense que también fue arrollado por otro vehículo mientras conducía su bicicleta.

 

Nacionales Costa Rica Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí