14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez no permite carrera en 5.2 entradas y cinco relevos este año ante Boston. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez filoso este año ante Boston

Aunque la ofensiva de los Medias Rojas de Boston mete miedo, Erasmo Ramírez dispone del antídoto para contenerlos y anoche lo probó una vez más.

Aunque la ofensiva de los Medias Rojas de Boston mete miedo, Erasmo Ramírez  dispone del antídoto para contenerlos y anoche lo probó una vez más.

Erasmo les tiró ayer  1.1 entradas sin hit ni carrera, con dos bases y dos ponches, aunque de cualquier manera Boston derrotó 6-2 a Tampa Bay, con picheo autoritario de dos imparables y  ocho ceros de David Price.

El rivense entró en el cuarto inning a relevar al abridor Blake Snell y dominó a  Xander Bogaerts con las bases llenas.

En el quinto, dio boleto a David Ortiz, pero neutralizó a Mookie Betts y ponchó a Hanley Ramírez, antes de obsequiarle un pasaporte intencional a Sandy León para enfrentar al veterano Chris Young, al que hizo abanicar la brisa.

Esa situación de bases llenas  cuando entró, elevó a 30 la cantidad de corredores que ha encontrado Erasmo cuando releva y solamente cinco de ellos anotan, lo que refleja el aporte del nica, así también como que le batean un raquítico porcentaje de .162 -por 11 hits en 62 turnos- con corredores en posición anotadora.

Erasmo no permite carrera en cinco relevos y 5.2 entradas ante Boston, a los que vence dos veces este año.

La aparición de anoche fue la número 50 de Erasmo esta temporada con Tampa Bay.

En 74.1 entradas admite 74 hits y 32 carreras limpias, con 12 jonrones, 21 bases y 55 ponches. Tiene balance de 7-9, más 11 holds y efectividad de 3.87.

TRES JONRONES DEL “TITÁN”

El mexicano Adrián González pegó tres jonrones en la paliza de los Dodgers 18-9 sobre los Rojos.

El “Titán” empujó ocho carrera y siete de los 21 hits de los Dodgers fueron cuadrangulares, incluyendo el 22 del novato Corey Seager y el 21 de Yasmani Grandal. González llegó a 15 estacazos.

El proyectil 38 de Mark Trumbo, quien es líder de las Grandes Ligas, guió a Baltimore a una victoria 4-3 ante Washington, mientras que el cañonazo 30 de Chris Carter, empujó a Milwaukee a una victoria 4-2 frente a Colorado.

Houston venció 3-1 a Pittsburgh con el aporte de su sangre nueva, con jonrones de los novatos Alex Bregman y Teoscar Hernández. Ganó Doug Fiester, que pintó siete ceros.

Deportes Boston Erasmo Ramírez Grandes Ligas Tampa Bay archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí