14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lindsay Lohan

El canal aún no confirma si aceptará las condiciones de Lohan. LA PRENSA/ARCHIVO

Lindsay Lohan quiere conocer a Vladimir Putin

Además, la cantante solicitó un jet privado, equipo de seguridad, extensión de su visa rusa por un año, 500 libras esterlinas y personal que le colabore con su belleza personal.

La actriz y cantante Lindsay Lohan es toda una diva y le gusta aprovechar de sus escándalos para hacerse más famosa. Esta pelirroja expresó que quiere conocer al presidente de Rusia, Vladimir Putin y tomarse fotos con el mandatario, esto como parte de un acuerdo para participar en un “talk show” en ese país.

Lohan fue invitada a una entrevista en “Pust govoryat”, una de las emisiones populares de Rusia de las estaciones del gobierno, confirmó el portal TMZ.

En la entrevista, según la página especializada en farándula, Lindsay debe hablar sobre su polémico romance con el empresario ruso Egor Tarabasov, quien semanas antes tuvo una violenta pelea en una playa y luego, una discusión en el apartamento de la actriz, donde confesó que él casi la mata.

Además de conocer a Putin, la cantante solicitó un jet privado, equipo de seguridad, extensión de su visa rusa por un año, 500 libras esterlinas, una suite en un hotel de lujo y personal para realizarle el manicure, pedicure, maquillaje y arreglo de su cabello.

El canal aún no confirma si aceptará las condiciones de Lohan.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí