14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Justin Timberlake

Foto: Eldonovan.com

Justin Timberlake se asocia al Festival Pilgrimage

Timberlake, nacido en Memphis, dijo en un comunicado que esta era "una oportunidad increíble de ayudar a construir un evento excepcional y contribuir a mi comunidad"

Justin Timberlake es un nuevo socio y productor del Festival Musical y Cultural Pilgrimage, que se realiza en la misma comunidad de Tennessee donde reside.

Pilgrimage es un festival de dos días que debutó el año pasado en una granja de caballos en Franklin, Tennessee. Fue cofundado por Kevin Griffin, de la banda Better Than Ezra.

Timberlake, nacido en Memphis, dijo en un comunicado que esta era “una oportunidad increíble de ayudar a construir un evento excepcional y contribuir a mi comunidad”. Mientras  que Griffin dijo que Timberlake “encajaba perfectamente” con el festival.

Asimismo, el autor de Sexy Back publicó en su cuenta de Twitter una imagen del evento diciendo lo “emocionado” que está por ser parte de ello.

El evento, previsto para el 24 y 25 de septiembre, contará este año con las actuaciones de Beck, Daryl Hall y John Oates, y Kacey Musgraves, entre otros.

El intérprete no cantará este año en el festival, dijeron los organizadores.

Espectáculo cantante Festival Justin Timberlake archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí