14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los paquetes que contienen dólares incautados por la Fuerza Naval. LA PRENSAR.Villareal

Fuerza Naval incauta dólares en Rivas

La fuerza Naval del Ejército de Nicaragua incautó un paquete de dólares en el sector del Astillero, Tola en Rivas, la tarde de este miércoles.

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua incautó un paquete de dólares en el sector del Astillero, Tola en Rivas, la tarde del martes.

Las autoridades informaron que dos sujetos desconocidos se transportaban en una panga y al ser requeridos por miembros de la Fuerza Naval, los tripulares se orillaron y se dieron a la fuga en una montaña costera, dejando en la nave un termo cargado de dólares, según el capitán de navío, Gerardo Roberto Fornos Mendoza, jefe del Distrito Naval del Pacífico.

Las autoridades encontraron en la panga un termo azul conteniendo dos bolsas con 33 paquetes de dólares. Hasta el momento el dinero no ha sido contabilizado, y se espera que llegue un contador bancario, funcionarios Ministerio Público y la Policía Nacional.

Departamentales Fuerza Naval archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí