14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La maestra fue trasladada a un hospital por las heridas. LA PRENSA/S. Martínez

Expareja apuñala a maestra en Chinandega

Brenda Calero, de 31 años, recibió cuatro puñaladas por parte de su expareja, Juan Carlos Campuzano, mientras iba entrando a la escuela donde trabaja.

La maestra chinandegana, Brenda Calero, de 31 años, recibió cuatro puñaladas por parte de su expareja, Juan Carlos Campuzano, mientras iba entrando a la escuela donde trabaja.

Las heridas fueron propinadas a las ocho de la mañana de este miércoles cuando iba a ingresar a la Escuela de Comarca La Joya, norte de la cabecera departamental de Chinandega. La maestra tiene tres las heridas en la espalda y una cuarta es en el pecho.

Lilian Herrera, delegada departamental de educación, dijo que asistieron a la docente tras conocer de la agresión y la llevaron de inmediato al centro asistencial.

Segun vecinos de la comarca Rancherías, ella dejó de convivir con su pareja hace dos meses debido a la afición por el licor de este y se trasladó con sus padres al sector Talpetate-Rancherías.

El hombre no ha sido capturado.

Departamentales Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí