14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Torneo de pesca

La embarcacion Sea Angel ganó el XIV Torneo Internacional de Pesca Flor de Caña. LAPRENSA/ARCHIVO

Torneo Internacional de Pesca Flor de Caña arranca este jueves

Las embarcaciones entrarán al agua buscando un récord en liberaciones que les permita alcanzar los puntos necesarios para inscribir sus nombres en este torneo de pesca de alto nivel que reúne a experimentados pescadores de diversos países.

Durante tres días, las embarcaciones zarparán guiadas por sus instintos y experiencia hacia las zonas en las cuales existen abundancia de peces, para intentar conquistar el competitivo XV Torneo Internacional de Pesca Flor de Caña que se lleva a cabo cada año en Marina Puesta del Sol, Aserradores, Chinandega.

A partir de este jueves, las embarcaciones entrarán al agua buscando un récord en liberaciones que les permita alcanzar los puntos necesarios para inscribir sus nombres en el torneo de pesca de alto nivel que reúne a experimentados pescadores de diversos países.

Este evento deportivo, que se ha caracterizado por tener reglas claras y buena organización, despega hoy en Marina Puesta del Sol, con el habitual cóctel de bienvenida y “reunión de los capitanes” para dar a conocer por menores de uno de los torneos de pesca más competitivos de la región y el mejor en el país.

COMPETITIVIDAD

El Torneo Internacional de Pesca Flor de Caña se ha distinguido por la calidad de sus pescadores. En las últimas ediciones, la competitividad ha aumentado, superando registros en las liberaciones de los peces, como los Velas.

La embarcación norteamericana Sea Ángel, vigente monarca, es una de las más prestigiosas, junto a la Rum Runner de Carlos Pellas, quien es uno de los pescadores nacionales más destacados.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí