14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert, Kansas City

Cheslor Cuthbert se desempeña como tercera base de los Royals de Kansas City. LA PRENSA/Archivo

Kansas City se sorprende con el hobby de Cheslor Cuthbert

El principal diario de la ciudad estadounidense comparte la historia que Revista Domingo hizo sobre el beisbolista y destaca su pasión: los gallos

Cheslor Cuthbert es la sensación de Kansas City. El principal diario de la ciudad estadounidense de Missouri, Kansas City Star, destacó la historia que Revista Domingo hizo sobre el pelotero de Corn Island y se fijó principalmente en el hobby del muchacho de 23 años: su colección de gallos.

El artículo del diario se titula “Cheslor Cuthbert, de los Royals, llama con frecuencia a casa para saber cómo están sus gallos”, y cita al perfil de Domingo, de LA PRENSA, en varias ocasiones.

En el perfil, los papás del nicaragüense, que se desempeña como tercera base de los Royals de Kansas City, en las Grandes Ligas de beisbol, contaron que su hijo tiene 73 gallos, 40 gallinas y 160 pollitos, y que a diario llama a Corn Island para que le cuenten cómo están sus mascotas.

Curiosidades de los pollos.

“Cuando un joven recibe una cantidad significativa de dinero al firmar por un equipo de Ligas Mayores, a nadie le sorprende que comience a gastar, pero uno probablemente espera que adquiera autos caros y rápidos, buena ropa o incluso una casa grande. Pero Cheslor Cuthbert prefirió comprar gallos. Es en serio”, apunta con humor el diario estadounidense.

Lea: Cheslor Cuthbert podría jugar con el Bóer en la Liga Profesional

NOVATO DEL AÑO

Cheslor fue firmado por los Royals el 2 de julio de 2009 por 1.35 millones de dólares y debutó en las Grandes Ligas el 7 de julio de 2015. En 2016 ha sido titular prácticamente todo el año debido, en parte, a la lesión del tercera base Mike Moustakas, pero también por su gran rendimiento.

Sus números son tan buenos —promedio de bateo de .292 por 104 hits en 356 visitas al plato, en 93 encuentros—, de hecho, que las Ligas Mayores lo han elegido como uno de los candidatos a novato del año. Es el primer nicaragüense que logra la prestigiosa mención en su primera temporada.

Deportes Cheslor Cuthbert Gallos Kansas City Royals archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. LóDel Jorg
    Hace 8 años

    Omitieron en este articulo mencionar que los gallos tienen como destino final defender o terminar su vida a navajazos. Algo que les aseguro los gringos no aplauden peor aun cuando hay en juego apuestas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí