14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llevó una amplia oferta.LA PRENSA/CORTESÍA

Destacada participación

Casa Pellas, a través de su División Industrial, participó en el II Congreso Internacional de Minería 2016, realizado recientemente, en donde expuso su línea de maquinaria pesada.

Casa Pellas, a través de su División Industrial, participó en el II Congreso Internacional de Minería 2016, realizado recientemente, en donde expuso su línea de maquinaria pesada con fabulosos descuentos, asesoramiento sobre la capacidad de las maquinarias y la oferta de los servicios de alquiler que facilitan al cliente efectuar sus operaciones.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las características y bondades de los excelentes equipos que solo Casa Pellas ofrece con suficiente garantía, valores agregados, precios competitivos y grandiosos descuentos.

Casa Pellas oferta una amplia gama de equipos industriales, de diferentes tipos de uso y para las distintas necesidades de los clientes.

“Trabajamos con clientes de diversos rubros desde el sector construcción, agrícola, agroindustria hasta ferreteros, etcétera, por supuesto, garantizándoles calidad en el servicio brindado, pronta respuesta y asesoría”, aseveró José Valle, vendedor de División Equipos Industriales.

Empresariales equipos industriales servicio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí