14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Directivos de Recursos Encinal durante el Congreso Minero.LA PRENSA/CORTESÍA

Presentó su tecnología en congreso

El II Congreso Internacional de Minería 2016, realizado recientemente, contó con la participación de Recursos Encinal SA.

El II Congreso Internacional de Minería 2016, realizado recientemente, contó con la participación de Recursos Encinal SA, empresa minera que trabaja de la mano con las comunidades del municipio de San Juan de Limay, en Estelí.

Karla Leclair, accionista y presidenta ejecutiva, indicó que este Congreso de minería para todos es una plataforma integral que solidifica las relaciones con todos los involucrados en el tema minero.

Por su parte, la alcaldesa del municipio de San Juan de Limay, Flora Mendoza, comentó que este II Congreso Internacional de Minería 2016 es de mucha importancia ya que se conocen los avances que año con año se proyectan en la minería, permitiendo intercambio y mejor desarrollo para el país.

Mencionó que Recursos Encinal es una empresa socialmente responsable que se ha destacado con la ejecución de programas comunitarios en el municipio de Limay, llevando a cabo una excelente comunicación con la Alcaldía Municipal y con los pobladores de la comunidad, teniendo un impacto positivo.

Leclair explicó que en Recursos Encinal cuentan con un plantel de Oro Limpio con tecnología innovadora a través de la gravimetría y la Flotación en Columna mediante el cual hay un procesamiento con productos biodegradables.

Empresariales comunidades empresa Minero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Daniel Perez
    Hace 8 años

    Muy buena gente. Muy buena compania. Mas social que todo.

  2. Daniel Perez
    Hace 8 años

    Muy buen gente y muy buena compania.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí