14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado (derecha) en su última pelea ante Noé Medina. LAPRENSA/ JORGE TORRES

Félix “El Gemelo” Alvarado rescindió del contrato con Prodesa

Félix “El Gemelo” Alvarado tiene 27 años, un corazón de gladiador, un récord interesante en el boxeo (23-2-0), pero no ha corrido con suerte. Perdió en Japón por el título de las 108 libras frente a Kazuto Ioka y luego fue despojado en Argentina ante Juan Carlos Reveco

Félix “El Gemelo” Alvarado tiene 27 años, un corazón de gladiador, un récord interesante en el boxeo (23-2-0), pero no ha corrido con suerte. Perdió en Japón por el título de las 108 libras frente a Kazuto Ioka y luego fue despojado en Argentina ante Juan Carlos Reveco, y cuando pensó que su mundo se reconstruiría ha estado a la espera y por eso decidió rescindir del contrato con Prodesa, quedando en libertad.

“No estábamos haciendo nada, solo promesas, me alistaba, me preparaba y me quedaba vestido y alborotado y me pasó varias veces. Yo fui a hablar en persona y le dije directamente con respeto que quería probar por otro lado, no me sentía cómodo, yo dependo del boxeo y si no peleo no como, tenía varios meses de inactividad”, indicó “El Gemelo”.

En este año Alvarado ha tenido poca acción, solamente un combate en ocho meses, el cual fue ante el mexicano Noé Medina, quien terminó noqueado por Alvarado en el cuarto asalto.

“Ahorita no me he querido apresurar, me han brindado ofertas las promotoras de acá, hoy (ayer) me llamaron. No quiero irme de boca, me prometen todo como a las mujeres cuando las querés conquistar y a la hora llegada no cumplen. Ahorita fue buena onda Conrado, no quiso armarme clavo, el contrato era por cuatro años. Me dijo que si no quería seguir que rompiera el contrato que no había problemas”, agregó Alvarado.

DOS SEMANAS DE DESCANSO

“El Gemelo” ha tomado dos semanas de descanso exigidas debido a que intentaron robarle cerca de su vivienda en Ticuantepe y recibió un golpe con una botella de cerveza, que lo dejó con la nariz partida y tuvo que recibir puntadas. Cuenta que ya está mejor.

Deportes Félix “El Gemelo” Alvarado Prodesa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí