14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elvis Pinell fue el autor del gol del Real Estelí, que con el empate se queda sin posibilidades para avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf. LA PRENSA/JADER FLORES

Real Estelí hizo un gran partido de vuelta ante el Dallas F.C.

Real Estelí saboreaba la primera estocada al Dallas F.C., cuando Elvis Pinell, un enano en tierra de gigantes, al minuto cinco recibió un centro del mexicano debutante Emiliano López para enviarlo a las redes. La algarabía era grandiosa

Real Estelí saboreaba la primera estocada al Dallas F.C., cuando Elvis Pinell, un enano en tierra de gigantes, al minuto cinco recibió un centro del mexicano debutante Emiliano López para enviarlo a las redes. La algarabía era grandiosa, todo el norte temblaba, el termostato estaba apunto de estallar y las banderas eran movidas como si pasara un huracán, pero la alegría del “Tren del Norte”, fue tan fugaz como el estallido de luz. El Dallas había calmado la fiesta: nuevo juego, marcador igualado tras el cabezazo de Atiba Harris con centro de Mauro Rosales.

Sucedió un minuto después, el árbitro se acomodaba y de repente todo había enmudecido. Lo que parecía un partido en el que se iba a tener que contar los goles con una caja registradora terminó con una anotación por bando. Ni el Real Estelí fue capaz de ampliar el marcador, por más que insistió, ni el Dallas se preocupó por llevarse la victoria.

No hubo otro jugador más desequilibrante que Elvis Pinell en el campo, pequeño y veloz, se escabullía como ratoncito ante las torres norteamericanas y cuando el Estelí se había enfriado en la primera mitad, Pinell seguía activo como si estuviera robotizado.

Otoniel Olivas, consiente que había perdido el balón sin muchas oportunidades claras en los primeros 45 minutos, tomó la pizarra y colocó sus fichas. Jonathan Mosquera llegó a darle un nuevo ritmo al sistema de juego.
Los norteños empezaron a hostigar por las bandas, disparando constantemente a larga distancia con Luis Manuel Galeano, Franklin López y Samuel Wilson, mientras Justo Lorente salvaba el marcador con una atajada monumental.

Empató el Real Estelí en el Independencia abarrotado, con una afición que salió satisfecha por el encuentro. Ayer no era el momento.

“LA DESCONCENTRACIÓN NOS AFECTÓ”

La prensa de Concacaf entrevistó después del encuentro a Elvis Pinell y aseguró que la desconcentración terminó pasando factura al equipo. “Se me dio la oportunidad de marcar y no la desaproveché. No tuvimos muchas alegrías porque ahí rápido cayó el gol. Considero que la desconcentración nos afectó enormemente. Nosotros venimos a proponer pero este empate nos sabe a derrota”, indicó el muchacho.

Deportes Concachampions Dallas Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí