14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cher

Después de la reunión, la cantante les dijo a los reporteros que Trump es “un racista, él es un misógino, es una persona horrible”.

Cher compara a Trump con Stalin y Hitler

“Mentiroso consumado, no le importa a quién daña, demente”, dijo Cher en el evento realizado el domingo 21 de agosto en Provincetown, Massachusetts.

Cuando se trata de Donald Trump, Cher no tiene temor de participar. En declaraciones en un evento privado de recaudación de fondos para la campaña de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, la cantante y actriz descargó lo que piensa del candidato republicano.

Cher lo comparó con Stalin y Hitler, y dijo que le recuerda al personaje infantil asesino de la película The Bad Seed.

“Mentiroso consumado, no le importa a quién daña, demente”, dijo Cher en el evento realizado el domingo 21 de agosto en Provincetown, Massachusetts.

Después de la reunión les dijo a los reporteros que Trump es “un racista, él es un misógino, es una persona horrible”.

Un video con las declaraciones de Cher fue colocado en Facebook y lo reportó primero el periódico New York Times.

En esa red social también fue publicado un extracto de las declaraciones de Clinton, quien dijo: “No puedo decirles lo emocionada que estoy de tener a Cher aquí”.

Espectáculo cantante Cher Donald Trump Estados Unidos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ciudadano universal
    Hace 8 años

    Chere esta idiotizada con Clinton, creo que Clinton es mas mentirosa y peligrosa qoe Trump lo demuestra las acciones cuando fue secretaria de estado de Obama en la invasion a Libia qu provoco la,destruccion total de un pais que fue de los mas ricos de,Africa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí