14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Asambleas de Dios, congreso, Matagalpa

Asambleas de Dios celebró un congreso en Matagalpa. LA PRENSA/ CORTESÍA

Asambleas de Dios celebra congreso en Matagalpa

Durante el evento realizado en la iglesia Bethel, en Guanuca, Matagalpa, los pastores participantes expusieron sus planes pastorales como región y las meta que se han propuesto

La Pastoral de Asambleas de Dios de Matagalpa celebró congreso el jueves para analizar el trabajo pastoral.

“Fue un congreso de la sexta región de más de 600 pastores para tener un refrescamiento espiritual de nuestra pastoral”, afirmó el reverendo Rafael Arista, presidente nacional de Asambleas de Dios, la congregación evangélica más grande del país.

Durante el evento realizado en la iglesia Bethel, en Guanuca, Matagalpa, los pastores participantes expusieron sus planes pastorales como región y las meta que se han propuesto.

LA EVANGELIZACIÓN

El pastor Arista explicó que la labor de la Iglesia está fundamentada en lo pastoral y lo social.

“Mantenemos informada a la gente sobre todo lo relacionado con lo que sucede a nivel pastoral y social o sea en todos los ámbitos de la vida porque la sociedad cristiana debe estar bien informada”, señaló.

Asambleas de Dios está conformada por más de 500 mil miembros en todo el territorio nacional y más de dos mil pastores. También cuenta con varias radios, universidades, colegios y una escuela especial para sordos.

“Somos una institución activa en todo el territorio nacional. Apoyamos al desarrollo integral de esta Nación”, afirmó el presidente de Asambleas de Dios.

“Las Asambleas de Dios tiene un solo perfil, predicar el Evangelio con fuerza, pero también desarrollamos acciones integrales para la comunidad para incentivar el campo de la educación, la salud y la agricultura”, señaló el reverendo Rafael Arista.

Asambleas de Dios tiene más de cien años de presencia en Nicaragua.

Religión y Fe Asambleas de Dios Congreso Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí