14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Arriaza. LAPRENSA/ ARCHIVO

Roberto Arriaza derrotó a Benjamin Whitaker en ocho asaltos

Hasta el momento, el muchacho Roberto Arriaza sigue demostrando porqué en el país se la catalogaba como uno de los mejores prospectos del boxeo en la actualidad a nivel nacional.

Hasta el momento, el muchacho Roberto Arriaza sigue demostrando porqué en el país se la catalogaba como uno de los mejores prospectos del boxeo en la actualidad a nivel nacional.

El viernes por la noche, venció en una pelea de ida y vuelta al estadounidense Bejamin Whitaker, quien según los reportes de medios internacionales, complicó con su boxeo elusivo en varios asaltos al peleador nicaragüense, quien se adjudicó la victoria con tarjeta de 77-75, 77-75 y 79-73.

“Arriaza aprovechó su alcance y su jab y conectó los golpes más contundentes de la noche”, indica Ringside Report.

“Dinamita”, apodo de Arriaza, fue cortado en la parte derecha del rostro por el golpeo de Whitaker. “Fue un gancho de izquierda, se elevó y me cortó”, indicó el peleador. “Fue una muy buena pelea, lo tuve al borde del nocaut en cuatro ocasiones, en el tercero, el quinto, el sexto y séptimo”.

Por otra parte el periodista David Ávila escribió: “Si Whitaker no se hubiera quedado y hubiese sido más agresivo hubiera ganado por decisión. Arriaza no se ha visto la pegada que se indicaba en Nicaragua aquí en Los Ángeles”, concluyó.

Con esta victoria Arriaza llegó a 13 victorias y 10 peleas ganadas por la vía del nocaut, mientras que Benjamin Whitaker perdió su tercer combate y se estancó en 11 victorias.

Ahora el nicaragüense que está en un peso donde las bolsas con estratosféricas, espera mejorar con este triunfo en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 147 libras, en la cual estaba como décimo.

Deportes Benjamin Whitaker boxeo Roberto Arriaza archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    En Nicaragua es el mejor o los mejores pero en el extranjero no se le ve que tenga recursos para grandes peleas, está limitado técnicamente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí